El original:
Mi solución:
Sencillo, pero no he sido capaz de sacar la vista de detalle para mostrar sólo la forma de la ranura, así que lo soluciono cambiando la vista y dando una sección.
Salu2
Alberto
El original:
Mi solución:
Sencillo, pero no he sido capaz de sacar la vista de detalle para mostrar sólo la forma de la ranura, así que lo soluciono cambiando la vista y dando una sección.
Salu2
Alberto
A este señor no se como le hubiese ido en la Universidad, pero si es aquí y yo soy el profesor, le suspendo pero ya. Acotar el ø del chaflán es de juzgado de guardia, salvo que sea la cota que te interesa, que creo en este caso, no es necesario. Y acotar al borde de un radio, otro crimen, acotar al centro. Y ya no te digo las cotas máximas (largo, ancho, alto), que no tenga que pensar o calcular las cotas quien ha de pedir o cortar el material
Dices que no sabes como sacar con ZW3D la vista del chavetero, en Inventor tenemos un comando que recorta una vista y te quedas con lo que quieres. Puede que tengas ese comando. No obstante, en unos planos pone vistas de mas y sin cotas y en este caso una vista mas (en planta), no estaría de mas, como yo he hecho.
La sección no la veo necesaria, ya que en alzado hay una rotura o sección parcial.
Mi solución:
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mondeo14 escribió: ↑Dom Sep 09, 2018 7:00 pmDices que no sabes como sacar con ZW3D la vista del chavetero, en Inventor tenemos un comando que recorta una vista y te quedas con lo que quieres. Puede que tengas ese comando. No obstante, en unos planos pone vistas de mas y sin cotas y en este caso una vista mas (en planta), no estaría de mas, como yo he hecho.
Efectivamente, tengo ese comando y hace eso exactamente, aunque me pone una caja que es necesario quitar. No se me había ocurrido usar ese comando...
Salu2
Alberto
Me pongo al corriente y ya me han puesto otro, lo dejaremos para mañana.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas tardes,
Aquí dejo mi solución.
Buenas, dejo mi solución.
Saludos.
Muy buenas tardes:
Otro que me había saltado a la hora de publicarlo.
Muchas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"