Study CADCAM - Modeling Practice Drawings 28_2D.png
Como siempre, salvo error u omisión , la cotas "mágicas" (sacadas de la chistera) en rojo. En este caso, la cota del radio venía definida como "R". La otra distancia falta directamente.
Salu2
Alberto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por alberto66 el Jue Sep 06, 2018 8:09 pm, editado 2 veces en total.
No es muy correcto acotar usando referencias a lineas ocultas, es mas correcto (según me enseñaron a mi) hacer una sección y así tener lineas vistas.
A partir de ahora, voy a colocar las cotas como las Normas de acotación lo indican. Tal vez seamos de la vieja escuela, pero creo que las cosas no han cambiado mucho desde que dejamos de estudiar y mira que ha llovido
Buenas:
Soy de la opinión que estos modelos sin el 3D, serían de más ayuda para principiantes, como éste que se suscribe.
Quizás, deberían poderse descargar en una imagen adjunta o algo así. Porque una vez que lo has visto, aunque no quieras volver a mirarlo, ya sabes cómo se hace.
Dicho lo cual, y no queriendo que se me malinterprete, quedo enormemente agradecido a todos los foreros que empelan su tiempo y esfuerzo en compartir su conocimiento.
Un saludo.
Gracias.
StudyCADCAM 028.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Soy de la opinión que estos modelos sin el 3D, serían de más ayuda para principiantes, como éste que se suscribe.
Coincido plenamente con estas palabras, pero es que el amigo Koreano mezcla de todo, fácil y difícil. Una vez toca uno que se hace en 2 minutos y otra vez toca uno que ni en dos semanas lo hacemos.
Quizás, deberían poderse descargar en una imagen adjunta o algo así. Porque una vez que lo has visto, aunque no quieras volver a mirarlo, ya sabes cómo se hace.
¿Por un casual no habrás visto en este Foro los ejercicios de Selectividad de @Trazo o de @Ricardo?. Porque ahí esta lo que buscas, eso si, las vas a pasar canutas.
Un ejemplo de cada uno: <<TRAZO>>