La acotación no es de mi agrado, la del autor original, pero bueno, se puede hacer mejor (bajo mi punto de vista). Poner una vista que no aporta nada, es mejor no ponerla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Holaaaaa:
Antes de que den las 12, el 4º!!!! Esto si que es un récord!!!!
Felices sueños. Yo personalmente soñaré con extrusiones, cortes, revoluciones....
Muchas gracias.
Un saludo.
Modeling Practice Drawings 11.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Antes de que den las 12, el 4º!!!! Esto si que es un récord!!!!
Enhorabuena. Te animo a seguir con esta serie y en orden. Son ejercicios bastante fáciles que te ayudarán a fijar los conceptos con mucha facilidad y si se presentan dudas, estas vendrán de una en una.
Yo he aprendido mucho con ellos, especialmente en el tema de las hojas 2D, que he intentado reproducirlas "al pié de la letra" y me han obligado a investigar comandos que, por comodidad no usaba, ya que lo solucionaba de otra forma.
Otro más. Esta semana poco, porque ha sido "fina" en el trabajo.
Por ahora no he encontrado la forma de poner un solo un trozo de sección, así que para mantener el formato, he puesto la vista que no me cabía abajo. Además, o estoy perdiendo práctica, o en el original falta una cota que es la que he puesto en rojo. Ya me diréis.