Hola chicos buenas tardes .... recuerdan que versión es compatible para el RealView de solidworks 2018 yo tenía el 2015 y 2014 y creo que estaban con la versión 3.0 o 2.5 de Real Hack ... para la versión 2018 de solidworks con que versión de Real hack lo activan ?
No se si entiendo bien la pregunta, hablas de activar Real View, yo tengo SolidWorks 2017 en un ordenador con tarjeta gráfica NVidia Quadro y no recuerdo tener que activar nada, el programa detecta la tarjeta y activa el Real View.
Luego hablas de Real Hack que la verdad no se que es.
Me parece que lo que busca @devalver3 es como activarlo sin tener una tarjeta que lo detecte automáticamente. Croe que había un fichero que se instalaba en el PC y le hacía creer que tenía una tarjeta gráfica que soportaba el Real View. Por cierto, el nombre del fichero era antiguamente Real Hack y hablamos mucho en este <<MENSAJE>>
@devalver3, mira este vídeo que he encontrado, a ver si te vale mientras aparece el fichero correspondiente:
Y en este otro en castellano, pero me extraña que sea para el 2018, porque el SW que se ve es muy antiguo.
No los he visto terminar a ninguno, es algo que no me preocupa y por eso me he quedado un poco al principio.
Esperaaaaaaa, que ya esta localizado, adjunto el fichero y este el el vídeo del tema: