Tengo una vista de un gancho y quiero acotarlo. El contorno es como una curva continua y no me permite acotarlo. ¿como puedo acotarlo?
Gracias.
Tengo una vista de un gancho y quiero acotarlo. El contorno es como una curva continua y no me permite acotarlo. ¿como puedo acotarlo?
Gracias.
La historia la escribes con tus actos.
No puedes acotarlo, Inventor (y no se si algún programa puede hacerlo), no acota splines.
Ahora bien, si has hecho el camino con arcos y líneas, visibiliza el boceto en el plano y lo acotas. O también usa la opción de "obtener cotas de modelo" o algo así (ahora no tengo el programa abierto).
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
thanks for your attention.
Nice to see you.
No tienes que agradecerme nada, para eso estamos y yo también me alegro de verte.
Le he estado dando vueltas al tema y no porque no sepa o recuerde como se acota, si no porque me sonaba que de esto ya se había hablado. Me he puesto a buscar y al final lo he encontrado. Adivina quien me lo preguntó entonces ...
Revisa este <<TEMA>>
Ahora bien, si entonces no fuiste capaz de acotarlo, me va a tocar hacerte un vídeo de como se hace. Pero con las explicaciones creo que esta bastante claro
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Un millon de aplausos.
El muñegote emoticono se queda pequeño para tu memoria. Te digo la verdad. No recuerdo si fuí capaz de hacerlo, me imagino que sí, pero no lo juraría. Me estaba buscando la forma de acotarlo. Y lo que tu dices, no me gustan las acotaciones automáticas.
Ahora si soy capaz de hacerlo. Y .
Cuando me has preguntado si sabía quien lo había preguntado antes, he pensado, que no sea yo. Ojalá fuese otro.