Os dejo un menú simple y una barra de herramientas con iconos para complementar autocad en el tema de cotas. los iconos son macros para simplificar el trabajo con cotas con tolerancias.
Os dejo un menú simple y una barra de herramientas con iconos para complementar autocad en el tema de cotas. los iconos son macros para simplificar el trabajo con cotas con tolerancias.
La historia la escribes con tus actos.
Sin verlo, punto para ti Fgs, se ve que eres un "enamorado" de Autocad y de estos quedan pocos. Yo seré fiel siempre a Autocad, me enseño o me sirvió para entrar en el mundo del diseño y lo tendré en mi mente y al alcance de mi mano. No lo uso como al principio, pero de vez en cuando me saca de algún apuro. Tu eres de los que nunca se cansan de aprender con el
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
estoy enamorado de mi trabajo, que en este momento ya no existe, y por ello, quiero
aprender todo aquello que me parece interesante y complementario.
en mi mundo, tienes que estar arriba en la pirámide, si quieres tener posibilidades.
La historia la escribes con tus actos.