Buenas a todos,
Vereis estoy tratando de actualizar draftsight y no hay forma, ni cambiando de correo electrónico, ni cambiando datos del perfil, ni desinstalando y volviendo a instalar...
A alguien se le ocurre algo?
Gracias y un saludo
Buenas a todos,
Vereis estoy tratando de actualizar draftsight y no hay forma, ni cambiando de correo electrónico, ni cambiando datos del perfil, ni desinstalando y volviendo a instalar...
A alguien se le ocurre algo?
Gracias y un saludo
Si mal no recuerdo y por lo que me ha comentado algún compañero que lo usaba, pasado algún tiempo y después de alguna actualización, no se podía hacer nada con el programa: ni actualizarlo, ni instalarlo de nuevo, ni nada de nada, justo lo que te pasa a ti. La solución que emplearon mis compañeros, fue dejar de usarlo, ya que al usar el correo de empresa, pues como que Dassault no quería que se usase una licencia gratis. vamos, que casi le faltó mandar un correo diciendo "macho, dile a tu empresa que lo compre". No se si este es tu caso, de ser así, o les haces caso, o buscas otra alternativa.
Una posible alternativa es desinstalarlo, limpiar bien el registro y volverlo a instalar, pero con otra dirección de correo. No te aseguro que funcione, yo nunca he usado este programa, básicamente porque con Inventor tenemos Autocad en la misma licencia (entre otros programas).
Lo de desinstalar y limpiar el registro suele funcionar muy bien, yo ya he usado ese recurso con otros programas, pero también depende de con que limpies el registro. Yo a veces lo he limpiado a mano, pero es bastante engorroso.
Hombre, se me ocurre otra alternativa, pero como tal vez no recibas ni una respuesta: ponerte en contacto con la Dassault a ver que te dicen.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│