Hola Ciri, primero gracias por tus molestias, no era mi intención hacerte trabajar y menos en Agosto.
Segundo, que conste que yo no hago las cosas a mala fe
ciri escribió:que cuando Mondeo tubo a mal de colgar esto
... al contrario, lo he hecho con toda mi buena intención
Tercero, a mi personalmente me gustan hacer este tipo de cosas ya que precisamente en lo fácil puede estar lo difícil. Ahora ando escaso de tiempo, pero ten por seguro que lo intentaré.
No habrás podido subir el pdf porque pesaría mas de 1,5 MB y no se porque no podemos subir el tamaño de los adjuntos.
ciri escribió:... lo encuentro un ejercicio muy facilón para vuestro nivel... yo creo que es un poco perder el tiempo ...
No te confundas , aquí estamos gente de muchos niveles y los ejercicios han de "llegar" a todos los lados. El que empieza con un soft, con este y otros ejercicios similares aprende lo básico y creetelo, es un gran reto para el. Yo en particular, pues cosas mas difíciles hago todos los días, pero este tipo de ejercicios me relaja y me saca de la rutina.
Ya lo dije antes:
Mondeo14 escribió:PD-1: Pues estuve a punto de poner el de la Tetera, pero ese lo he dejado para cuando la gente esté de vuelta
Ahora estamos bajo mínimos, verano, vacaciones, desgana, etc, si ponemos otro mas complejo (que los hay en tu blog y yo tengo también unos guardados), la gente no participa tan a gusto y es mejor esperar y buscar otra alternativa. Podría haber puesto los planos de las piezas sueltas, pero eso lo dejo para que los recién iniciados practiquen un poco.
Un favor te voy a pedir, no te tomes a mal ninguna de mis palabras, trato de ser sincero, pero sin intención de ofender o de herir la sensibilidad a nadie. Si te he hecho eso comentarios de construir o no construir es para crear en ti un aliciente para que hagas las cosas con sentido común (que ya las haces) y para que no tengas vicios malos. No se cual es tu trabajo, si lo tienes, pero te aseguro que en este mundo del diseño en 3D, los malos hábitos se pagan caros y no se quitan pronto. Te lo digo por experiencia, una experiencia de 22 años en este campo.
Repito, no te lo tomes a mal.