Quería cambiar de inventor a zw3d y no se hasta que punto son compatibles.
He instalado la versión de prueba y he intentado abrir archivos con zw y no he podido.
En las características del programa pone que si y nose si es por la versión de prueba por lo que no puedo abrirlos.
Habeis tenido alguna ocasión de hacer esto?
Me gustaria conocer los máximos comentarios posibles.
Gracias de antemano
Saludos
Pues a mi me abre directamente todo lo que pillo de Inventor. Alguna pieza no me la reconoce bien, pero son las menos.
Y creo que uso la misma versión que tu, la 2017.
Ahora bien, no se para que quieres abrir los ficheros de Inventor, no puedes modificar nada, son sólidos "tontos", sin operaciones. Es lo mismo que si lo guardas como stp con Inventor y luego lo abres con ZW3D.
Pero bueno, tu sabrás para que quieres hacer lo que quieres hacer.
En principio, yo si que los abro y no esperes muchas respuestas, creo que en este Foro somos cinco o seis los que usamos un poco ZW3D y de estos menos los que usan Inventor.
La versión de prueba abre los archivos de de inventor hasta la versión 2017 sin problemas mediante la opción importar.
El periodo de prueba es de 30 días, pasados los cuales, la funcionalidades de guardar, exportar e importar quedan deshabilitadas. Si además estás usando la versión 2017SP, también se deshabilita la opción de abrir archivos.
Comprueba que no tienes caducada la versión de evaluación