Hola buenas me gustaria saber si trabajais con product o part y cuales son las ventajas y los inconvenientes.Yo personalmente trabajo con part y un solo part operation, me creo dos brutos uno de inicio para el primer manufacturing y otro ajustado para los demas no necesitando guardar el video resultado ni crearme ningun product.
Gracias un saludo.
Hola, yo normalmente trabajo con Product´s para no alterar las piezas con tocho, geometría de apoyo,...
Creo el product coloco la pieza y creo una parte auxiliar en la que creo la geometría que voy necesitando lineas,planos,...En otra parte creo el tocho.
De esta manera la pieza puede estar en su ensamblaje sin lineas,planos o body´s de tocho que se crean en el mecanizado.
Saludos.
gracias jaam, en mi empresa la gran mayoria trabaja con part y un solo part operation teniendo que ir cambiando los ejes y el bruto y ya me ha dado mas de un problema.
Un saludo.
Yo inserto la pieza y el stock en un Product.
En referencia a lo que comentas de los problemas con superficies, en el Part Operation no te deja seleccionar las caras si son superficies para asignar los planos de seguridad por ejemplo.
En mi trabajo siempre trabajamos con product, y dentro del prouct insertamos lo siguiente:
Unn componente para las piezas, suele haber evoluciones.
Un part con la geometria basica, origenes, taladros, tocho, etc.
Un part para geometria auxiliar que vamos creando.
Un product con la mesa de la maquina.
Un product con el montaje del utilllaje.
Un componente para elementos de amarre.