Vaya, este lo tenía hecho hace un tiempo y no lo había publicado. Igual era que estaba preparando la lámina personalizada y se me pasó después.
Prueba_010-1.jpg
Quiero recordar que tuve verdaderos problemas con los dichos radios, es mas, dependiendo cual hiciese primero, los demás me salían de una manera u otra. Y mira que los he hecho todos en una sola operación, o en partes, pero nada. Lo mejor que he conseguido esta aquí.
Y no te digo nada para hacer las roturas en ZW3D. ufff, me ha costado pero lo he conseguido
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
u:[/u]
No voy a borrar esta respuesta, pero que te sirva de aviso, junto con lo que te comenta Ricardo.
Si vuelves a publicar un mensaje SIN TEXTO, será borrado automáticamente.
¿Tanto cuesta poner un par de palabras?, parece que se te ha caído la imagen en el mensaje.
No te pedimos que escribas la Biblia, pero no hagas que el mensajes parezca frio y siniestro.
Última edición por Mondeo14 el Mar Jul 11, 2017 4:38 pm, editado 2 veces en total.
Hola a todos.
No quise decir nada en otros ejercicios de Prueba xxx que publica Ricardo, pero me parece que el poner el 3D no ayuda de nada a ir aprendiendo a la peña.
Puesto que a sí es muy facíl hacerlos y esto se trata de comerse el coco.
Salu2.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Hola buenas tardes:
Aquí mi solución.
Me parece que me quedan algo así como 300 ejercicios para ponerme al día . Sigo en mi brecha .
Muchas gracias.
Saludos
Prueba 10.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"