Buenas, continuemos con estos ejercicios.
Esta vez el de Marzo de 2006, parece sencilla, ¿o no?.
y el correspondiente PDF con el plano:
¡OJO!, medidas en pulgadas.
Buenas, continuemos con estos ejercicios.
Esta vez el de Marzo de 2006, parece sencilla, ¿o no?.
y el correspondiente PDF con el plano:
¡OJO!, medidas en pulgadas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola.
¿Sencilla?, según se mire, seguro que mas de uno dice que no es fácil.
Saludos.
PD. Para mi, algo difícil entender que pone en inglés.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola.
Como es un ejercicio de chapa me ha gustado probar con ZW3D, es mi primer ejercicio de chapa con este programa, y la verdad me ha resultado muy fácil (tal vez al hacerlo por segunda vez ya tenia los trucos aprendidos).
El volumen casi exacto.
Saludos.
PD. Por cierto, tanto en SolidWorks como en ZW3D me ha faltado una cota para poder situar completamente los 4 taladros
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola chicos !! Una pregunta, por favor, que me está volviendo tarumba este ejercicio:
En la zona 29º, donde esta la forma de (S); no veo ..claro como esta acotado ese centro de la cota horizontal (2.041").
Como creéis que está delimitado ese centro en su forma ya echa?
Allí imagino que si hubiera un cilindro de R0,98 tangente tanto a una línea imaginaria a 29º, como a otra imaginaría de la parte de abajo.
Gracias por anticipado.
Ricardo . Vaya un doble (+1) para ti.
Hola chicos. Gracias por el ejercicio. . ...Que no me resultó.
La cota de (0.578 ) en el recorte central me salio distinta y la disposición de las alas en la sección, también.
Finalmente, puse los dos ángulos de R= 0.48; en la zona que comentaba a 90º.
Un cordial saludo.
Hola de nuevo chavales . Cada vez que miro mi lámina.. me veo una cota olvidada como el radio general.
Pero escribo ahora para intentar descubrir el truco que creo buscaban los chicos de IVNGWC. Será posible que este enredado así..? .
Hice antes este humilde croquis, y a no ser que me equivoque, la única solución que se me escurre es:
1º Respetar la posición del eje central en 3D, que llamo J.
2º) Que el arco que llamo HK pasara a algo mas que 180º para que a su vez resultase esa cota en pulgadas (0.5780). Si no me equivoco..
Para ello, esos dos ángulos que llamo (GH y KL), serían presuntamente unos 89,xxxº).
Su sistema de unidades lo basan en 1 pulgada =25, 4 mm...Unidades Imperiales. lo llaman pomposamente. Y me volvió tarumba, también.
Un abrazo.