Bueno jugando un poco con ventaja dado que este ejercicio lo tengo hecho hace un tiempo con Tebis, pongo unas imagenes del mismo.
Aun asi muy buen ejercicio a mi en su dia me gusto bastante.
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 04, 2016 8:00 pm, editado 1 vez en total.
por lo del otro post y este veo que el tebis lo tienes dominado.
muy bueno el vídeo.
a ver si le pillo la filosofía al mecanizado por que no tiene que ver nada con lo que he manejado
hasta este momento.
tu has trabajado con el o solo a nivel usuario?
un saludo.
Hola Zoxki33, dominado no lo tengo ni mucho menos lo que si he hecho unos cursos de muchas horas,he tenido buenos maestros con los cuales tengo trato continuo y las miles de horas que meto en casa.
La filosofia de mecanizado la tienes fijo, ahora es acostumbrarte a Tebis y su entorno el cual a mi me gusta mucho ya que te pide lo que te tiene que pedir.
A lo de trabajar con el algo si pero no fuerte, pero hasta 3+2 lo manejo bien por eso no tengo problema.
Un saludo.
Hola, jaam_24 puedes subir la imagen que as puesto como pdf, es que no consigo ver bien la lamina, amplio la imagen la guardo pero no puedo leerla bien, gracias
antes de irme de vacaciones quería dejaros el ejercicio mecanizado
con catia.
no me he complicado mucho la vida y he usado dos operaciones
desbaste ROUGHING Y acabado ADVANCED FINISHING una orden que esta
en la V5 R20 no se si en las anteriores por que yo he pasado de la R17 a
la R20 directo.
esta orden es muy buena por que seleccionas la pieza y ella se encarga de calcular donde hay
creces para acabar no solo lo paralelo al contorno.
ya hasta la vuelta....
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 2:41 am, editado 1 vez en total.
Hola, buen video Zoxki, me a gustado mucho la firma, se lo voy a añadir yo también a mi video, jijiji, lo siento, te copio la idea,
a cambio no le digo a nadie que se te han olvidado dos taladritos de diámetro 8 a los lados
Hola, muy bueno Jaam, un formato de letra muy bonito
Lo del nick yo se lo copie a Zoxki, jjijijiji, ya veras cuando venga, nos va a pedir derechos de imagen
Bueno pues como tenia un momento libre pongo otro video de este ejercicio esta vez hecho con NX.
Por cierto un punto para cada uno que lo habeis hecho (Zoxki33,Luman;jaam_24).
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 22, 2017 8:28 pm, editado 1 vez en total.