He terminado con los papeleos del curro hace poco y ando un poco espeso, así que no termino de enterarme bien.
Creo deducir que lo que necesitas es tener el plano o pieza en otra pestaña para poder consultarlo ¿Verdad?
Sobre esta premisa, hasta donde yo sé, no es posible si todas las piezas están en el mismo fichero, pero puedes tener varios fichero abiertos al mismo tiempo en diferentes pestañas.
Por defecto, y si no le decimos lo contrario, ZW3D creará todos los fichero multipieza, esto es, un único fichero .Z3 contendrá todas las piezas, las hojas 2D, el ensamblaje, el plano CAM, etc. Es muy cómodo para tener todas la cosas juntas. Sin embargo, entrando en "Utilidades" --> "Configuración"--> Pestaña "General", puedes especificar que solo se haga una pieza por fichero y de esta forma, puedes tener varias piezas abiertas al mismo tiempo.
De todas formas, como la cuestión parece interesante y para no quedarme con la duda, le lanzo la pregunta a soporte. Te digo algo en cuanto lo sepa.
¿Es decir, que quieres ver la pieza en 3D y sus proyecciones al mismo tiempo? y si giras la pieza, lógicamente se modificarán las proyecciones ¿no?
¿puedes ilustrarlo con alguna imagen, a ver si me hago la idea?
La verdad, nunca se me hubiera ocurrido. Lo miro y te digo algo.
Jo, consigo hacer hueco para responder a una dudilla que me sé, y me encuentro un tutorial para hacer engranajes....
En fin, a lo que venía...
Hay una opción para ver los datos externos. Puedes hacerlo con un icono que hay en la "document aware toolbar" (si alguien sabe como traducir "eso", le agradecería la respuesta) o bien, entrando en el menú de visualización y activando esa opción directamente. He hecho una captura de pantalla para indicar dónde está.
Ahora repasaré los otros tema.
Salu2
Alberto
P.D. Cada día me siento mas solidarizado con el menda del anuncio de las pizzas. "Me han machacao...."
Gracias Alberto, me tomo nota de tan importante respuesta. A ver si consigo terminar de arreglar las imágenes del Foro (creo que ni cuando me jubile terminaré, pero lo intentaré) y me pongo un poco con el programa a darle fuerte, que me sigue gustando y quiero sacarle jugo.