Hola.
Se han terminado las fiestas, hay que empezar a ponerse las pilas
Para empezar aquí os dejo otro ejercicio de esta serie que he bautizo como "Prueba....."
Saludos.
Hola.
Se han terminado las fiestas, hay que empezar a ponerse las pilas
Para empezar aquí os dejo otro ejercicio de esta serie que he bautizo como "Prueba....."
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
No falta alguna medida, o bien la altura, o el centro de los radios de la figura del alzado, o la separación en la parte de abajo del la vista en corte?
Buenas, dejo mi solución.
He dado 70mm a la altura.
Saludos.
En el plano primero vista corte A-A pone diámetro 30 y 20 mm cuando es radio.
Hola.
Tienes toda la razón VictorSJG.
Si te apetece, invéntate lo que te falta y dibuja la pieza.
Gracias.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Bueno, aquí os queda mi solución. Las cotas que faltan, se toman bien desde el pdf puesto que esta a escala. No me he inventado nada. Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Hola, he intentado hacer la prueba. he inventado alguna medida.
Saludos.
Perfecto el trabajo y perfecto el colocar la imagen.
Muchas gracias, así ya puedes borrar la imagen de tu equipo, porque al adjuntarla se sube a nuestro servidor y se queda allí para siempre.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mi solucion, creo que no me he dejado ninguna cota. Aviso me acabo de dar cuenta que he cometido un error, lo marco en amarillo!
Pregunta, el taladro estaria bien anotado en ese perfil o es mejor anotarlo en la vista frontal?
Hola.
No acabo de explicarme como es posible que estando la vista principal y la sección C-C bien, te salga mal la sección A-A.
Yo daría por buena esa forma de acotar el taladro.
Saludos.
Yo sigo con lo mio, con estos estupendos ejercicios y con ir aprendiendo las posibilidades de ZW3D.
Me he entretenido un rato majo con este ejercicio (que es bastante sencillo), pero básicamente por ir usando las posibilidades de este programa. Una muestra de ello este esta imagen:
Una vista seccionada de la pieza y en alambre el resto de la pieza. Y con rallado y todo. Esta es la sección mas sencilla, se pueden hacer mas complejas.
Y lo de las roscas 3D me gusta, tiene su trabajo, pero le da un toque "elegante".
Y me ha gustado mucho la posibilidad de hacer simetría de operaciones de cualquier cosa, radios, roscas, chaflanes, etc. Con Inventor hacer simetría de chaflanes y radios es un suplicio. Con ZW3D se pueden hacer muuuchas cosas.
A por el siguiente.
EDITO:
Se me olvidaba que las vistas en sección se pueden guardar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│