Buenas noches.
Tengo un problema, me temo que grave, con mi viejo portátil con Windows Vista, os explico:
Hacia tiempo que no lo usaba y se me ocurrió recuperar el sistema con unos discos de recuperación que tengo, de esta forma se formatea el disco y se instala de nuevo el Vista.
Todo funcionó bien, entonces quise probar a instalar el Windows 10 (tengo un USB) empezó a instalar, me pedía una clave y me daba la opción de ponerla luego, la acepte y empezó a instalar, al cabo de un tiempo volvía a empezar y asi varias veces, al final cancele.
Volví a recuperar el sistema como antes y no se si pasó algo (no estaba presente, me fui a cenar) cuando al parecer terminó, ya no arranca el portátil,
me sale una pantalla con el logotipo de HP (el portátil es un HP) y el mensaje press "ESC" para entrar en la bios, y así horas, no hay manera y si intento pulsar "ESC" no hace nada y al pulsar varias veces suena un "Pit" y así con cualquier tecla que pulse.
He probado varias cosas que he encontrado por Internet, pero nada, no hay manera de que arranque.
Acudo a vosotros a ver si alguien tiene alguna idea, eso si que no sea tirarlo por la ventana, ya lo he pensado y he desistido no sea que encima le caiga a alguien a la cabeza y tenga problemas.
Muchas gracias.