Hola, he querido compartir con vosotros mi nuevo diseño, espero que os guste.
Me ha tenido muy liado, por eso estoy un poco perdido del foro
Para haceros una idea de tamaño, mide unos 3,5 m de larga.
Saludos
Hola, he querido compartir con vosotros mi nuevo diseño, espero que os guste.
Me ha tenido muy liado, por eso estoy un poco perdido del foro
Para haceros una idea de tamaño, mide unos 3,5 m de larga.
Saludos
Impresionante trabajo Eloy, tiene muy buena pinta, me imagino que funcionará
Es broma.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Mu chula la máquina esta. Tan sólo una duda que me inquieta ¿por qué usas piezas de espejo?.
Bájale el índice de reflexión al material, se apreciarán mejor los detalles de la máquina y obtendrás mayor realismo.
Un saludo.
Coito ergo sum
Gracias a los dos.
Mondeo, tiene que funcionar si o si, sino ... , ya os contaré cuando esté terminada.
Cayo, está renderizado con keyshot aplicando directamente acero inoxidable y quitando texturas, probaré lo que dices.
Saludos.
No he tocado el nunca Keyshot, pero seguro seguro que cuando aplicas el material te debe aparecer una ventana por algún lado en la que aparecen los parámetros que definen el aspecto superficial del material. Busca el que se refiera al Glossy (Brillo) y disminuye su valor. Hay que ir probando con distintos valores. Si tarda mucho en renderizar para ver el resultado de las pruebas, puedes crear una escena con un cubo y una esfera y pruebas sobre dichos objetos. Debe ser mucho más rápido.
Un saludo.
Coito ergo sum
¡Hola! ¡Acabo de descubrir que tengo el KeyShot 5 instalado!
Lo he estado trasteando un poco y, la verdad es que he de reconocer que no está mal, muy limitado en ciertos aspectos, pero vaya, que es bastante funcional.
Estoy pensando que quizás sea más adecuado abrir un nuevo hilo y os comento algo sobre el renderizado en general que se puede aplicar, por lo que he visto, en KeyShot.
Un saludo.
Coito ergo sum