Bueno, abriendo el baúl de los recuerdos, je je je. Aquí una botella creada con SW2004
del extinto foro DXN
para los que le gusta la lectura, un pdf de 22 páginas.
Mondi, quizá te preguntes "¿por qué se acuerda de este tuto?". Te cuento rápidamente la pequeña historia.
El día de ayer uno de los mecánicos con los que trabajo, compañero de trabajo me dice: "mire ingeniero, cuando estudie en la escuela sw hice esta botella". Entonces me pidió que la abriera en sw, ya que hay un puesto vacante de diseño y el está interesado en dicho puesto.
Al ver la botella sin duda dije "esto lo he visto antes". En este momento comparo esa práctica con este tuto y es idéntico en todo.
El estudio en una escuela que se especializa en crear técnicos para la industria metal-mecánica. Entonces de alguna manera este tuto llego a esa escuela y se convirtió en tema de práctica en sus cursos. Lo cual por obvias razones me dibuja una gran sonrisa en el rostro, ya se imaginaran.
Más que nada, porque sabes mondi, que el objetivo de estos foros nunca fue lucrar, si no ser un centro de enseñanza. Así que no puedo dejar de sentirme orgulloso de esta gente que hace estos foros.
Saludos.