Hola a todos, esto más bien es un trabajo realizado y debería de ir en ese Rincón, pero a la vez es un tutorial y aquí se va a quedar. Hace ya unos años, cuando yo empecé en esto de los foros, descubrí un pequeño y humilde foro, llamado Dzon. Lo administraba un usuario cuyo nick era Viga, buena persona, me enseñó muchas cosas de los foros y a petición de otro usuario conocido por muchos de nosotros, Kimer, me colocó como Moderador del Foro. Desde aquí le doy las gracias de nuevo, gracias a ello aprendí mucho y gracias a ello estoy ahora aquí.
Bueno, dejémonos de rollos, solo quería rendir un pequeño homenaje a uno de los que en me ayudó en mis comienzos. Hay más, pero ya les tocará su día de agradecimientos.
En aquel foro estaba Nodrak y había publicado tiempo atrás en otro foro (el mismo pero con otro nombre, DXN) un tutorial de cómo hacer una botella de plástico en SW. Yo como soy un poco "bocas" y un poco "culo inquieto", pues me comprometí a hacer la botella y luego un tutorial. Joder, creo que tardé meses en cumplir mi palabra, pero lo conseguí: Mi primer tutorial.
Aquí lo publico para vuestro conocimiento, esta tal cual lo publiqué, con el logo del foro Dzon, ya que quiero mantenerlo como era en su día.
Espero os guste y no me critiquéis mucho
PD: Joder, tiene fecha del 8/04/2006, no ha llovido nada desde entonces.