Buenas noches, ya hace tiempo que no ponía mas ejercicios de NG y no era por desinterés (al contrario, yo soy parte interesada), si no porque con en cambio del Foro y mis obligaciones personales, pues casi no tengo tengo ni horas para dormir.
Bien, hoy un buen usuario de este Foro (Memicouso), me ha recordado el tema de NG y he decidido hacer un alto en el camino y publicar uno nuevo.
Aquí tenéis este correspondiente a Diciembre del 2005:
Y su correspondiente plano en pdf:
Me parece que puede dar muchos quebraderos de cabeza
A mi me falla solo la pieza 2, la he hecho con Inventor y con SolidWorks y en ambos me da el mismo volumen, pero que como he dicho difiere de lo que indica el plano, bueno, líos con el volumen como casi siempre.
Lo he hecho con Inventor y como puede notarse no me complicado con el render
Hola a tod@s de nuevo. Os dejo mi solución con Catia v5. El volumen no me cuadra pero lo doy cómo bueno.
Me ha costado mucho dibujarlo, no sé porqué razón catia me oculta la geometría auxiliar detrás de la pieza, incluso el sistema de ejes absoluto no me deja verlo porque está la pieza delante. Incluso actualizé los drivers de la gráfica pero sigue igual si alguien sabe que puede pasar se lo agradecería mucho, ya que es un fastidio dibujar así. Un salu2
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 03, 2016 8:40 pm, editado 1 vez en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.