Joder con el cilindrito de las narices , me ha costado mas de lo debido y creo que no lo tengo del todo bien. Tendré que consultarle a su autor algunas medidas que yo no encuentro o no he sabido encontrar. Pensaba que era la mas fácil y me ha dado demasiada guerra
Última edición por jaam_24 el Vie Oct 28, 2016 7:00 am, editado 1 vez en total.
.
No sé cuales serán las medidas que faltan, pero aquí os dejo el escaneo del libro, del año 1.969, en el que venía este cilindro, a ver si por ahí está la medida que falta.
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 26, 2016 12:20 am, editado 4 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Un punto por tu ayuda Antonio, la verdad es que en ambos casos, les faltan cosas. ¿Que cotas hecho en falta?, pues en el dibujo de DGSolidedge, me faltan los radios de fondo de los canales y el ø parece que pone que son todos iguales, cosa que en tu plano, no lo son y no pone ninguna de las dos cosas.
Hay detalles que no me había fijado y cosas que no he hecho, pero por las horas que eran, ya lo "acondicionaré" un día de estos.
Luego la forma de esos canales, bueno, mas bien las crestas, no están las dos acotadas o representadas igual, hasta hay medidas que ni tienen sentido (el ø99.99 o el ø83.8), pero bueno, se trata de un ejercicio y no una pieza para fabricar.
A ver si lo repaso mañana y me hago un conjuntillo.
Buenas, aquí os dejo mi resultado (revisando voy encontrando post que me habían quedado traspapelados). Estupendos trabajos. Reparto de puntos. Saludos.
Última edición por jaam_24 el Dom Oct 30, 2016 7:03 am, editado 1 vez en total.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Bueno, aquí os dejo este realizado exclusivamente con ZW3D. Es mi primera toma de contacto con el programa. A ver que puedo sacar de el con los 29 días restantes que me quedan. Espero que os guste. Saludos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.