Por la imagen que pones, creo que primero (o después) hay que configurar la parte donde pone "Acelerator". En ese cuadro se define que tecla o combinación de teclas quieres usar para llamar a un comando. Si te fijas tienes el "Ctrl", "Shift", "Alt" y otras, es decir, que si quieres control+A, has de pulsar el botón "Ctrl" y poner la letra A. Para poner el espacio, seguramente habrá que desplegar el otros.
Ahora, ¿como se activa ese cuadro?, ni idea, lo siento.
es como bien dices, el problema es que a catia le sale el "espíritu burlón" y se pone graciosilla ...empieza a decirte cuando quieres poner, por ej. F2 para el hide/show te dice que está usándolo IMA-View Modification
...lo buscas y arrastrándolo a una paleta de la barra de herramientas, te deja editar o borrar
el problema es que sale la graciosilla y cuando vas al hide/show a poner tu F2 te vuelve a decir lo mismo o similar
...hay que ir probando "combinaciones" y al final te deja
...tengo el hide/show en el F2 y "Define in work object" en la barra espaciadora, por fin
salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Tienes que eliminar el acceso directo del anterior comando para ponerlo en el actual, si no, no te deja asignarlo. Pero para asignarle un botón tiene que ser una macro.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
¿te refieres a que tengo que "sacar" la herramienta,para poder acceder a cambiar la tecla en cuestión?
...si, para poder quitar el dichoso IMA, hay que arrastrar la herramienta a la pantalla
salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta