La presente colección de vídeos explica como se trabaja con piezas soldadas en Soliworks. También se explica como se pueden hacer los planos con su lista de materiales y como podemos enlazar las dimensiones de las piezas con la lista de materiales, de tal forma que si cambiamos una dimensión en el 3D, se nos cambia en la lista de materiales.
!
Mensaje de: Mondeo14
Son 7 vídeos cuyo autor es Kvsa07 y por lo tanto adjudico la autoría del post a dicho usuario que esta registrado en este Foro. Cuento con el permiso del autor para publicarlos.
No los publico directamente en el post porque al no ser míos, los tendría que subir a mi canal de YouTube, algo que no me interesa porque no es mi material y los méritos del autor original no serían reconocidos. Lo siento, si los necesitáis, tendréis que descargarlos. Aviso, son IMPRESIONANTES, están muy bien explicados y merece la pena esperar el tiempo de la descarga. Os recomiendo los 7, son una continuación uno de otro.
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 24, 2017 11:57 pm, editado 7 veces en total.
Mas bien "dominaba", porque me ha comentado que hace casi un mes ha cambiado de trabajo y ahora usa Inventor
Pero lo que se aprende, nunca se olvida.
Tengo algún material mas que me ha mandado, ya lo revisaré y si lo veo interesante (que seguro que si), lo publico.