Estimados foreros,
He realizado un dibujo en 3D mediante modelado de sólidos en el que asigné colores aproximados a los elementos. El problema que tengo es que el color blanco no hay manera de conseguirlo por más pruebas que he realizado. Si asigno el color 255,255,255 (blanco) a un sólido, en la pantalla aparece en color gris claro, y cuando lo imprimo sale en color gris oscuro, que nada tiene que ver con la realidad. ¿No es posible solucionar esto sin tener que meterse en asignación de materiales y Render?
Gracias anticipadas.
He probado las siguientes cosas:
1º. Cambiar el color de una cara del sólido con “colorear caras” a color blanco (7).
2º. Sombrear una cara del sólido en color blanco (7).
3º. Superponer a una cara otra cara igual pero en una capa distinta y asignarle el color blanco (7).
En los tres casos sucede lo siguiente:
La cara cambiada se ve negra en pantalla y en la vista preliminar de la impresora aparece en blanco. El problema es que al imprimir sale en negro. O sea, que en todos los casos el color que veo en pantalla es el mismo que sale por la impresora. Y esto es lo lógico.
También probé con diferentes colores de suelo y cielo de fondo, y esto no cambia el resultado.
Estoy desesperado con esto. ¿Alguna sugerencia para conseguir el dichoso color blanco?
Utilizo AutoCAD 2016.
Gracias
No sé cómo funcionará AutoCAD, pero al menos en solid works puedes renderear la imagen y ahí salen los colores y texturas "reales" que le diste al sólido.
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Última edición por Mondeo14 el Dom Abr 02, 2017 5:39 pm, editado 1 vez en total.