Estimados foreros,
Estoy trabajando en 3D con sólidos en AutoCAD 2016 y veo que las aristas o intersecciones entre sólidos quedan poco definidas. Recuerdo que existe una variable con la que todas las aristas se resaltan más, pero la he olvidado y no logro encontrarla. ¿Alguien la recuerda?
Esta variable es muy útil porque actúa sobre todas las aristas o intersecciones y no habría que proceder a seleccionarlas una por una.
Gracias anticipadas.
Hace muchos años que dejé de dibujar en 3D con Autocad, vamos, me sirvió para entender este maravilloso mundo. Recuerdo que si, que había un comando para eso y me pillas en fuera de juego, pero creo que era DISPSILH
Esa orden no es exactamente la que busco. La orden DISPSILH deja solo las líneas de contorno y oculta las generatrices intermedias.
La orden (o variable) que busco resalta todas las líneas que son aristas o intersecciones con otros sólidos.
Gracias de todos modos.
Bueno, como he descubierto la dichosa variable, la pongo aquí por si os sirve a alguno:
Se trata de la variable VSEDGES que normalmente está a "0". Si la activamos a "1" todas las aristas se harán más visibles con el mismo color del objeto señalado.
Eso es todo.
Gracias de todos modos
Saludos