Quería proponerlo como ejercicio pero al final me he decidido a ponerlo como trabajo realizado ya que como ejercicio me parece excesivo.
Además los planos que tengo (bajados de Internet) son una verdadera calamidad, salvo los engranajes, todo lo demás no sirve para casi nada, el 90% de las cotas están mal.
Espero os guste.
Saludos.
Última edición por jaam_24 el Dom Dic 25, 2016 9:34 am, editado 2 veces en total.
Buen trabajo Ricardo, como dice Luman - es habitual en ti -...., además lo mueves en SolidEdge y acabarás moviéndolo en SolidWorks . Punto para ti
Desde luego si algún dia curro y me toca dibujar algo parecido , creo sabré donde consultar, jejeje
...por cierto, hace tiempo (no recuerdo) publicaste un post titulado "Reductor 19-31" http://www.rincad.es/viewtopic.php?p=7585#p7585 y empecé a dibujar algo en Inventor, pero ahora el post no lo encuentro...supongo que es uno de los "perdidos" (como la serie)...bueno, no te preocupes que seguro que si se puede recuperar se recupera y sino pues ya abriremos otro
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola Carlos, si, es uno de los post "perdidos" y se ha recuperado completo (en la lista que expuse estaba). No lo he subido todavía, ya que estoy subiendo el mas largo, el de Fgs, "Ejercicio para vacaciones"
A ese en concreto le tocará pronto
PD: No se que has querido poner con el enlace de tu post, pero me lleva a uno de los post que hemos recuperado
Hola, muy bueno el movimiento, ahora te resulta fácil en SE porque llevas tiempo con ese soft, ya veras cuando te familiarices con SW te pasara igual, cuando se aprende lo que sea, todo es muy difícil, y cuando las cosas se saben van siendo mas fáciles
Ricardo punto para ti por ese maravilloso movimiento cinemático