Tienes razón que es lo más lógico. El problema es que el número de imágenes puede aumentar, entonces tendría que volver a recortar las imágenes nuevas.
Por esa razón he estado buscando un código que ajuste la imagen original al ImageBox pero conservando el aspect ratio de la imagen.
Será posible? Hace apenas Unas semanas empecé a trabajar con VBA y mi conocimiento es muy limitado
Me han surgido Otras dudas en el camino
las pondré aquí para no abrir un tema nuevo, Tal vez un admin puede hacerme el favor de modificar el título por algo mas general
como "Dudas VBA" ?
Bien
En el mismo userform he colocado varios campos y un botón que al darle url realiza operaciones matemáticas
Todo bien hasta ahí.
Pero si por accidente le das a calcular sin llenar los campos te marca error y se cierra, porque no tiene datos con los que calcular.
Entonces lo que quiero hacer es ponerle algo para evitar eso como:
Código: Seleccionar todo
(Solo es un ejemplo no tengo idea de como hacerlo)
If Run Time Error 13 Then
MsgBox "Llene todos los campos necesarios *"
End If
Y la ultima que es la que me esta comiendo mas la cabeza Asi que tratare de explicarlo lo mejor posible.
La base de datos esta en excel de este modo
Nombre| Dato1 | Dato2 |
La Imagen del código esta en una carpeta con el nombre "Nombre.jpg"
Así que al entrar el Nombre, te trae Dato1, Dato2 e Imagen
Todo funciona perfecto hasta aquí
Lo que sucede es que al ingresar el código se debe hacer con un Prefijo AB (ABcodigo), entonces al dar url en buscar, evidentemente no encuentra nada por que la base de datos ni la carpeta de imágenes tiene el prefijo AB en los nombres.
¿Hay Alguna Manera de que Yo al ingresar el ABNombre me lo convierta a Nombre?
ABcogido > codigo
Para que de este modo me arrastre toda la información?
Tenia pensado agregar el prefijo AB a todos los Nombres en excel, pero son demasiados incluyendo las imágenes son mas de 800 Nombres los que tendría que modificar
hay luz al final del túnel?
Muchas gracias por cualquier tip que me puedan brindar