Buenas noches.
A ver si te entiendo, quieres hacer los planos de las piezas, es decir, los idw de los ipt. Si esto es correcto, no se que problema tienes, porque ...
JORT escribió:Cada vez que inserto la vista base de un ipt me pide seleccionar la escala.
... esto es lógico y normal, el programa trata de ajustar la vista de la pieza al tamaño de la lámina. Nunca podrás tener una escala fija para TODAS las vistas base de tus piezas. Pero esto es con Inventor y me atrevería a decir que con TODOS los programas.
JORT escribió:Lo bueno seria elegir la escala en la primera pieza que inserto en el plano y que el resto que inserto vengan ya en esa escala salvo que yo indique lo contrario.
Desde que conozco Inventor, esto lo ha hecho siempre, yo no sabría desmarcar nada para que me hiciese lo que tu creo que dices.
Y para terminar, espero y deseo que no estés intentando hacer dwg con Inventor, no te lo aconsejo. Si quieres que te diga la verdad, no se ni por que tiene esta opción Inventor. Yo SIEMPRE hago idw y si quiero abrirlos con Autocad, los exporto o guardo como dwg de Autocad.
Si con lo que te comento, no consigues obtener lo que quieres, tendrás que colocar alguna imagen de que es lo que te pasa, porque así de palabra y sin ver lo que tu ves, poco te puedo ayudar.