Buenas tardes amigos,
Quiero compartir con vosotros mi proyecto que hice con NX en el curso, no es gran cosa, pues sólo he aplicado los conocimientos básicos del programa.
Imágenes renderizadas con el archiconocido KeyShot 6
Un saludo.
Buenas tardes amigos,
Quiero compartir con vosotros mi proyecto que hice con NX en el curso, no es gran cosa, pues sólo he aplicado los conocimientos básicos del programa.
Imágenes renderizadas con el archiconocido KeyShot 6
Un saludo.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Impresionante trabajo, ya veo a mas de uno pidiendo los planos
Punto para ti.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias Mondi,
Pues no tengo los planos para todos aquellos que me los vayan a pedir :P ya que he tenido que rediseñarlo completamente con pocas medidas e ir tirando de imágenes y catálogos, una ardua tarea.
Un saludo.
Increible esa m16 Tío!! casi parece una foto de catálogo special edition... jaja
Gracias,
Pero creo que hay detalles que aunque no se ven se podrían mejorar, lo haré cuando tenga tiempo.
Un saludo.
Está claro que siempre hay detalles que se escapan y más cuando uno solo se tiene las medidas de los tubos y ángulo de la pipa de dirección... Por ejemplo te falta el anclaje iscg 05 y los modelos carbon solo llevan tirante de basculante en el lado izquierdo, aún así está increible!!
Así es, por falta de tiempo y experiencia con Siemens NX no pude acabarlo, pero bueno ya da el pego. Y eso que dices entre otras cosas como las tapas del ruteado interno entre otras cosas. Pero bueno estoy satisfecho con el trabajo, para las pocas horas que he dado con ése programa. Voy a ver si puedo subirlo en 3D para que puedas verlo mejor.