voy ha dejar mi mordaza y para que veas luman que no te engaño
la hice en un nuevo Habitat en el cual me voy adentrando cada día mas.
me esta gustando mucho este programa.
me ha costado algo por el desconocimiento de las hta. y su ubicación pero hay vamos.
construcción de piezas (algo había visto) y ensamblaje (desconocido, ahora menos) y sobre todo
las roscas, pero he visto unos vídeos muy buenos que me han orientado...
otra cosa y no menos importante que me ha ayudado mucho es que estoy de vacaciones..
Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 11, 2017 7:35 pm, editado 4 veces en total.
Mi mas rutunda admiracion por esos magnificos videos y diseño en diferentes sofw. Creo que mi aporte ha ayudado a muchos miembros de este foro a ir practicando con otros programas de diseño. Lastima que mi otro ejercicio ( valvula de riego ) este siendo mas dificil de realizar por falta de cotas.
Bueno voy a segir currando que aun me quedan 2 horas.....
Hola, muy bueno el diseño Zoxki, nadie diría que estas empezando, punto para ti, sigue animándote a estos ejercicios, vas a aprender mucho, creo que es el primer diseño que te veo
Por cierto la rosca la as hecho con barrido, o solo con representación?
lo cierto que no he subido nunca ningún diseño en ninguna web
salvo para explicar un mecanizado el tiempo cuando curro
aunque salgo pronto no me lo permite y supongo que estar todo el
día delante del pc tampoco.
como estoy liado conociendo el programa para lo que pueda pasar
después de agosto (tu ya me entiendes ) pues niño con zapatos nuevos...
seguí tu vídeo y sin problema, a si que obviamente por barrido así practico.
comparando veo mucha similitud con catia (son de la misma casa) aunque reconozco que es mas
potente por que en ensamblaje eche de menos cosas, pero me gusta mucho este programa.
tampoco me esta costando tanto y creo que los que estamos todo el día liados
probando programas tenemos mucha ventaja ya que enseguida nos adaptamos
sabemos la filosofía y aunque cambie el entorno al final siempre es igual...
Hola, me alegra que vayas a pasos agigantados con SW,
zoxki33 escribió:
para lo que pueda pasar después de agosto (tu ya me entiendes
Pos supuesto entendido,
Lo mejor que tienes para aprender un nuevo soft es visitar esta web sabes que aqui se resolveran todas tus
dudas, al igual que las as resuelto tu, que no an sido pocas veces
muy interesante y practico el ejercicios y muy a la vida real, muy viejito el post pero siempre hay quien lo recuerde aquí dejo la mía con lamentable dolor por la perdida de los archivos al menos conseguí algo para modelar con la ayuda y coloración del amigo trazo
elaboración: solidworks
renderizado: solidowrks
Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 11, 2017 7:36 pm, editado 2 veces en total.