Tengo un pequeño problema pero que me ha dado algún dolor de cabeza, se trata de cuando estás en un boceto y eliminas una operación, te sale una ventana con el titulo "Supresión adicional" y tiene marcada la opción "Operaciones y bocetos consumidos", lo cual hace que elimine varias cosas no solo la operación que deseas.
Ya se que es posible que al eliminar una operación es posible que bocetos u operaciones posteriores den error (creo que es fácil corregirlos), pero aun asi, conocéis si es posible que no salga marcada esa opción y solo elimine la operación y nada mas ??.
Que yo sepa y en todos los años que llevo usando Inventor, no he visto esa posibilidad. Ahora bien, si te fijas en "Herramientas/Opciones de la aplicación", hay una pestaña que pone "Mensajes". Yo no me los he leido TODOS, hay uno que si que he eliminado que me lo esté recordando cada dos por tres, el de "Recordatorio para guardar", que le he puesto "Nunca" y ya me ha dejado de darme la paliza. "Puede" que entre todos los comandos, preguntas y demás, exista esa posibilidad que quieres, pero como ya te he dicho, ni me las he leido, ni tengo intención de hacerlo (de momento). Las he mirado un poco por encima y parece que hay cosas que se pueden modificar.
El no leerlas (de momento), no es por no querer hacerlo, es porque como ya he comentado en otro lado, estoy en pleno proceso de instalación de Windows 10, bueno eso fue rápido, ahora estoy instalando y probando los programas. Entre esto y que este fin de semana he estado bastante tiempo fuera de casa haceindo otras cosas a otros, pues mira las hora que contesto por aquí. Anoche me iba a la cama a las 4 y pico, menos mal que no tenía que madrugar. Y encima, no he ehcho todo lo que quería hacer, casi nada, ni la mitad.
En fin, intentaré ponerme al día y seguiré investigando este tema.