Saludos a todos!, debo ser más nuevo que nadie usando CATIA, y por ende tengo un montón de dudas, las cuales estaría agradecido si me pudieran responder.
Puntualmente: estoy tratando de hacer el perfil de envolvente de una rueda dentada (siguiendo un tutorial) y requiere el uso del comando "parallel curve"...el cual no encuentro por NINGÚN LADO, probé con: Tools -> customize->Toolbars-> restore position, que según me dijeron que devuelve todo a como estaba, y sigue sin aparecer el bendito comando. Pero en la pestaña de "comands" (dentro de All commands) vi que estaba y en la pantalla esa dice "? use this page to add or delete commands to toolbars" por lo que entiendo se pueden arrastrar desde ahí...pero no encontré como.
Alguien que me ayude? estoy ciego en todo esto
Seas bien venido al club.
Debes posicionarte en el modulo Generative Shape Design. Dentro de la paleta Wireframe la tienes junto a Proyection, Intersection y Parallel Curve. Un saludo.
Ya he corregido el enlace para que se vea tu vídeo directamente en el foro.
El problema está en que el enlace que te da Youtube para compartir no es el que utiliza el foro, si te fijas cuando, en el foro, das al icono de "Insertar vídeo desde web", te sale una ventana donde copias tu enlace, pero si te fijas el foro te indica un ejemplo de como debe ser el enlace que copias, si tu modificas tu enlace para que se parezca al ejemplo (es lo que yo he hecho) no habrá problemas para ver el vídeo directamente.