Buenas noches, no, no me he equivocado.
Todos los años por estas fechas suele salir una nueva versión de Inventor. Me ha dado por buscar en Internet a ver si había alguna información y si que la hay. Desde la propia página de Autodesk se informa en un vídeo de las novedades. El enlace <<AQUÍ>>
Evidentemente la primera versión en salir esta en Inglés y en Mayo suele salir en castellano.
Novedades importantes, pues en una primera visualización (mi inglés es malísimo), he detectado dos cosas interesantes: se pueden hacer transparentes las piezas para ver el interior (tal y como lo hace SW) y se pueden hacer pdf en 3D, tal y como también hace SW.
El resto os dejo a vosotros que lo descubráis.
Última edición por Ricardo el Jue Dic 01, 2016 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Yo es que tengo un problema, quiero saberlo todo desde el principio y viendo los vídeos, me puedo hacer una idea de lo que me puedo encontrar en la nueva versión.
Otra cosa que he visto interesante es la nueva potencia en el Boceto3D, de una sola vez puedes construir un "esqueleto" de líneas en un espacio 3D sin problemas y sin tener que hacer muchos bocetos, vamos, ninguno.
Ya es posible descargar la ayuda en castellano, además he probado a instalarla en este PC que no tiene nada de Inventor ni de Autodesk y la instala sin problemas. Como primer punto y con bastantes páginas viene las novedades de esta edición así que ya no hay excusa para no leerlas: