Buenas noches, casi me olvido de este post.
He tenido varios días fiesta (en Navarra tenemos algunos mas) y he estado probando algún programa mas, CATIA.
Antes comentar algo que he leído en un par de sitios y que me ha llamado poderosamente la atención. El portátil con el que estoy haciendo las pruebas tiene sus años, vamos, que es de 32 bits. Claro a la hora de instalar Catia, como que la versión de 64 bits ya la descarto desde el principio. Buscando información de versiones compatibles con 32 bits, he leído que Dassault ya no hace versiones para 32 bits, que la última fue la V5-6R2014 (R24). He visto por "ahí" versiones R25 32 bits pero en realidad son para 64 bits, porque por lo que he leído, al intentar instalarlo en un equipo de 32 bits, te sale el error de que el sistema no es de 64 bits. No entiendo por que hace esto Dassault, sus motivos tendrá.
Yo he logrado instalar la R24 32 bits y lo he hecho funcionar, pero eso no me indica que en un equipo de 64 bits funcione, algo que a muchos que tienen W10, les preocupa.
Creo que mis conclusiones sobre W10 no pueden ser muy exactas, porque en programas como Catia, puede haber diferencias.
Seguiremos investigando y en breve puede que cambie el SO de este equipo (el de sobremesa) a W10. Me da mucha pereza, porque verdaderamente W7 no me va tan mal, bueno, me va bien. Lo que pasa es que ya hace mucho tiempo que no he formateado, algo que suelo hacer una vez al año y ahora llevo casi año y medio
Siento no traer mejores noticias.