Al postprocesar crea número de bloque y cuando llega al diez mil empieza de cero.
Con fagor 8055 M no necesita bloque más que para repeticiones , me gustaría saber si hay alguna manera de que no salgan.
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 1:07 am, editado 1 vez en total.
Buenas, esto se configura en el post-procesador. cual usas? Uno de Catia, Ims, Icam, Cenit o extraes el APT y lo post-procesas con otro programa.
Yo en mi caso uso Ims-post de formo externa a Catia y mi post-procesador no da numero de bloque, pues yo lo he configurado así.
Los post-procesadores de Catia son demos que limitan ciertos ajustes como añadir ejes, pero creo que lo de los números de bloque se puede ajustar algo.
Comenta cual usas y miramos que se puede hacer.
Saludos.
Buenas, cuando generas el programa en la pestaña NCcode, Formatter, puedes ajustar eso que quieres. Cuando aceptas se te genera una copia que por defecto sera xxxx_1,xxxx_2... Para la próxima solo tendrás que busca el que tu retocaste.
Dejo captura marcando la zona que quieres ajustar.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 1:06 am, editado 1 vez en total.
Buenas, eso no es un error. has mirado que este en la lista la copia Fagor8055_1.lib.
Si esta prueba haber que sale. Debería salir sin numero de linea.
Saludos.
A ver he pensado porque salía ese mensaje y he supuesto que no dejaba modificar la carpeta donde guarda el archivo por que tenía que iniciar el programa "ejecutar como administrador" y así era , ya no sale el mensaje y como decías genera un archivo 8055_1.
Entonces hago lo mismo y en vez de seleccionar 8055 selecciono 8055_1 no sale ningún mensaje pero al ir a la carpeta donde se guardan, el archivo iso sale vacío.
Buenas.
He intentado todo lo que se me ha ocurrido y nada , incluso en otro pc pero tampoco lo hace.
Jaam_24 Podrías pasarme el archivo .LIB que se te genera en la carpeta dassault sistemes?
Para intentar meterlo en la carpeta y al seleccionarlo a ver si así me funciona.