Hola amigos, me pasan varias cosas, seguramente sean una tontería pero no consigo dar con ello. Pregunta, una de ellas je je:
Cuando en el cuadro de dialogo de administrador de capas (del acad 2011), pongo activa o desactivo otra, en fin que hago cambios en su estado, no consigo distinguirlo visualmente.
Por ejemplo en esta foto presuntamente esta activada la 0, y desactivada la 01, pero no veo, no se distinguirlo solo con el cuadro
Los que habéis usado Autocad lo sabréis, no veo los clásicos símbolos a izquierda por ejemplo que antes me servían para distinguir en qué estado estaba. Bombilla-activar, el sol para inutilizar o lo contrario etc.
otra cosa...fijaros abajo a la izquierda donde hay un tic desactivado...no consigo saber que es pues es así de estrecho, y no acierto a estirarlo. Solo sé que cuando lo marco, se me quita la capa nombre...Choff ¿....?, que cosas me pasan verdad?
Por otro lado, no sé si este cuadro está bien configurado (no he tocado nada respecto lo original. Por eso lo pregunto), por que echo de menos algo de detalle, los tics que se pueden ver en el ejemplo del cuadro del acad 2004.
No me asusto, y lo más importante es lo que os he preguntado ¿por qué no veo las marcas de estado???
Os pongo un ejemplo del acad 2004, para que veáis lo que echo de menos
Un saludo.