Muy buenas de nuevo colegas. Aquí pongo otro de mis ejercicios. El diseño es propio, que dibuje y posteriormente lo fabrique en el taller. Es un conjunto facilito de hacer en cualquier soft. Estoy preparando otro un poco mas complejillo, pero el curro y la novia me quitan mucho tiempo, jejeje, ya lo subiré la semana que viene.
Un saludo
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 04, 2016 7:43 pm, editado 6 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Este tipo de ejercicios, "facilito" (lo dice Luman y será verdad), me van muy bien para ir haciendo prácticas con SolidWorks (antes solo usaba Solid Edge).
Incluso me he atrevido con un render (me falta saber como dar colores, la pieza los tiene pero el render no los coje, en fin, estudiaremos el caso).
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 11, 2017 7:37 pm, editado 3 veces en total.
Colegas no hos haceis una idea de lo bien que me siento al ver q x muy facil q sean los ejercicios que he colgado los hagais con esa ilusion. Yo ya hice el conjunto motor y modifique la biela, que cuando lo acabe subire esos cambios. Tambien estoy preparando otro conjunto mas con 15 o 16 piezas para que sigais practicando los diferentes sofw.
Estoy aqui para aportar todo lo que este en mi mano.
Bueno bueno bueno ....entro en el post para repartir punticos "pa tos", y es por vuestros trabajos, si señor
Videos, fotos, renders, cinemática que mas se puede pedir
jaam_24 , hace tiempo que buscaba algo como el video que has hecho de cinemática , y además de una mordaza tambien
Ah, por cierto muy buenos los videos de U2be ...aunque no os lo creáis aprendo un montón de ellos y a mi parecer el que tienes del ejercicio de Julio, me ha enseñado algunas cosas ...y eso que es mudo
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Bueno de momento os mando un render de la mordaza, con mi Inventor 2009.
También he conseguido hacer el movimiento mediante restricciones en el ensamblaje.Ahora me voy a poner con Inventor Studio, a ver si consigo una animación.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 11, 2017 7:37 pm, editado 4 veces en total.