Hola Duke, en su día leí este post, en su día me surgió la misma duda que ahora y en su día se me olvido preguntar , para que veas, todo en su día .
Vista tu solución, lo siento pero ahora sí que me he liado más. A ver, tú seleccionabas con una ventana una serie de objetos para copiar y cuando terminabas, solo te dejaba copiarlos una vez en lugar de poder seguir copiando tantas veces como quisieras, como estaba siendo habitual desde la versión 2005. Vale, creo que hasta ahí lo tengo claro (o eso creo, o eso entendí).
Ahora dices que tecleando en la barra de comandos, te deja hacer todas las copias que quieres, pues me parece muyyyyyy raro lo que te pasa. Yo tengo Autocad 2011 y he investigado un poco y creo saber dónde está tu problema. Si te colocas encima del icono de Copia (yo tengo Autocad 2011 en castellano) y te estás unos segundos, te aparece este mensaje:
Si te fijas en lo que te recuadro, es una variable que controla si hace una o múltiples copias. Tecleas COPYMODE y si te pone "0", te hace múltiples copias; si te pone "1", te hace solo una.
¿Tu crees que los señores de Autodesk iban a quitar algo tan útil?, pues no creo que sean tan tontos.
PD: Me vas a perdonar que no lo haya investigado antes, pero se me había pasado, lo siento