Hola Pacorrado me podrías decir como se saca la opción del factor de seguridad, ( la tercera captura tuya del análisis de fuerzas ) porque no soy capaz de encontrar esa opción.
Muchas gracias voy a trastear con el asistente, la verdad que no tenia ni idea, yo del CAE no se nada, para poder hacer los analisis busqué por internet y vi algun video para poder hacer lo básico.
Por la parte que me toca, comentar que NO existe ningún ejercicio de Model Manía 2015, no hace mucho lo estuve buscando y localicé este que se ha expuesto.
Como bien ha dicho y hecho Ricardo, se queda tal y como está (a estas alturas ya no merece la pena cambiar nada) y seguiremos el post así.
Si mal no recuerdo, este ejercicio es como una especie de prueba o reto dentro del año 2014, por eso no le di importancia y lo olvide. Así mismo no parece que vayan a sacar mas ejercicios de estos, de momento, pero de salir, se pondrían en el momento que tuviésemos constancia.
Lamento no haber contestado antes, pero he estado una semana fuera de casa y a pesar de que había leído el post, no he podido hacer nada.
Última edición por jaam_24 el Jue Nov 03, 2016 6:59 am, editado 2 veces en total.
comentar que NO existe ningún ejercicio de Model Manía 2015, no hace mucho lo estuve buscando y localicé este que se ha expuesto.
SI que existe este ejercicio como tal, aunque está equivocada la fecha en la lámina. Lo digo porque visitando la página donde los publicaban, he descubierto este ejercicio (con la lámina marcando 2014) y otros 4 mas, que los acabo de publicar para vuestro entretenimiento.