De la página de Trazoide industrial, he sacado éste ejercicio para modelar en 3D. Espero que no se haya publicado ya antes. Dejo el ejercicio y mi solución. Los radios de 2mm, deforman la pieza por lo que yo les he dado 1.5mm. Un salu2 .
Última edición por Ricardo el Dom Oct 30, 2016 11:46 pm, editado 1 vez en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Ésta parte del dibujo no sé si es por la visualización que habéis puesto, o es que no habéis apreciado que hay una cota de 29mm y otra de 35 mm con lo que esa parte no es recta, en la solución de Siryu se aprecia bien. Un salu2 reparto de puntos y gracias por participar. .
Última edición por Ricardo el Dom Oct 30, 2016 11:47 pm, editado 1 vez en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.
Buenas, redondeo de r12 de la pieza corregido y me he dado cuenta de otro fallo, una zona donde debería ser en ángulo y yo la había realizado perpendicular, corregido ese fallo. Espero que ahora esté bien. Saludos.
Última edición por Ricardo el Dom Oct 30, 2016 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Ufff, tenía empezado este ejercicio en NX y como no hay quien se aclare con las dichosas cotas, lo he tenido que hacer en Inventor a ver que sale.
Esto es lo que ha salido:
En NX de momento lo dejo aparcado
Última edición por Ricardo el Dom Oct 30, 2016 11:49 pm, editado 1 vez en total.