Buenas noches, se que es bastante pronto para ir anunciando este evento, pero este año las fechas son bastante malas, por lo menos para mi.
Tranquilos, no os vais a librar de mi tan fácilmente.
Mis planes de viaje para las Navidades de este año consisten en la misma o parecida cantidad de días. Como suelo pasar la Nochebuena y Navidad en esas tierras (junto con la fiesta de San Esteban), pues suelo viajar el 23 de Diciembre a la tarde y regreso el 29 del mismo mes, para pasar el fin de año en casa. Aprovechando esos día y buscando un fin de semana (preferiblemente un sábado), pues suelo "kedar" con algunos BUENOS amigos de la zona. Este año no va a faltar el evento, pero no podrá ser sábado, porque este año es San Esteban y todos, incluido yo, tengo compromisos con la familia. Como puede que mas de uno no tenga vacaciones y el resto de días tenga que trabajar, propongo hacer la "Kedada" el día 27, Domingo. Si me lo permitís y salvo que no haya ninguna sugerencia mas, mi propuesta es hacerla de nuevo en Barcelona. Del sitio para comer me encargo yo, que últimamente mi cuñado me esta enseñando unos buenos lugares y muy económicos. Luego si se tercia, pues igual terminamos cenando algunos, como nos sucedió con Lsh60 y señora, que a lo tonto estábamos tan a gusto, que como bien digo, terminamos cenando cuatro cosillas.
Acepto sugerencias, hay tiempo de sobra, pero las fechas no son muy buenas.
Jaam, este año espero que tu señora no trabaje el domingo y que puedas "colocar" a los niños con los abuelos, me encantaría conocer a tu señora y que disfrutases un poco con nosotros en Barcelona.
Ricardo, te tomo la palabra (de un correo reciente) y espero que este año si puedas venir con tu señora, pasaremos un rato agradable.
Gemangi, ya se de tus horarios de comidas, así que trataremos de organizarnos como el año pasado, pero recuerda, puede haber mas gente y el retraso acumularse. Lo vamos hablando.
Carlos, como siempre, espero poder darte un buen abrazo. Y a los demás, habituales o no, estais INVITADOS, el menú no consiste en "nuevo en la kedada a la cazuela" , me quedaría con hambre. En serio, sería un placer conoceros y como solemos decir en estos acontecimientos, "poneros cara al nick".
Bueno, a lo dicho, tenemos dos meses por delante para debatir y organizarnos.
FECHA
27-12-2015
HORA
12:00
LUGAR
Entrada Torre Agbar Barcelona (donde las anteriores Kedadas en la capital)
LISTA DE ASISTENTES
Mondeo y señora.
Gemangi - Duda?.
Music224.
Joanm.
Carlos00.
Jaam_24Baja a última hora.Lhs60 y señora.