Vamos por partes:
En primer lugar, voy a cambiar el título del post para que se adecue mejor al sentido que me gustaría dar a este post.
Programas que funcionan y no funcionan en Windows 10
En segundo lugar, Camaleón, que pensemos o que nos hayan dicho que funcionan, NO me sirve. Quiero hacer una recopilación de que funciona y que NO funciona, con su versión, porque puede que un SW 214 no funciona, pero el SW 2016, si (es solo un ejemplo). Y me gustaría que fuesen datos ciertos, que hayamos verificado nosotros o que la persona que nos lo cuenta es de confianza y seria. Que un comercial me diga que Catia R24 funciona en W10 no me lo voy a creer hasta que yo haga la prueba o que alguien de mi entorno o conocido me lo asegure.
Tercero, Kuoki, Pacorrado, eso es exactamente lo que quiero, nombres y versiones. También de lo que no funciona, así podremos hacer un listado que los demás puedan consultar a la hora de decidirse. Voy a ir preparando la lista poco a poco.
Ricardo, al contestar tu post inicial, quería comprobar las posibilidades de W10 con los programas de CAD. Te cuento, en la empresa han comprado una licencia de Catia, la R25, lo mas básico. La chica que se encarga del tema de licencias es la que tiene instalado W10 y me lo enseñó ayer. Me dijo que iba muy bien, pero que no tenia la certeza de que los programas que usamos (Inventor, Autocad, Catia) funcionasen y que mientras no lo sepa segura, no actualizaremos los equipos a W10. El distribuidor de Catia le ha dicho que en W10 solo funciona Catia R24 para arriba (por eso mi anterior comentario), pero no lo se y por eso me fio mas de vuestros comentarios. La R21 funcionaba en W8 y por eso discrepo con Camaleon, lo que funciona en W8, no tiene por que funcionar en W10.
La semana que viene en Navarra tenemos un gran "puente" y yo puede que lo alargue mucho mas, vamos, que puede que salga de trabajar este viernes a las 3 y no vuelva hasta el día 9 a las 8 de la mañana (vacaciones que me quedan por disfrutar). Con esto quiero decir que voy a intentar instalar W10 (quiero ponerlo desde cero) y hacer las pruebas pertinentes. Por descontado que iré informando de mis logros o decepciones.
Sin mas, solo quiero elaborar una lista personal y de gente de la que me fio, no de comerciales y/o vendedores, que lo que les interesa es solo vender.
A lo dicho, cambio el nombre del post.