Hola, todavía no he tenido tiempo ni de pensar como hacerlo, recuperar los post es mi prioridad en este momento. Pero no por ello no dejo de leer los post publicados y de vez en cuando contestar, así me relajo de mi "trabajo".
Bueno, vamos a empezar la polémica
Lo siento pero alguien ha hecho mal el ejercicio o lo tiene mal planteado. Me vais a perdonar Luman y Ricardo (sois los dos con los que he comparado la imagen que habéis publicado), pero no tenéis el mismo "resultado" por lo que se aprecia. Luman, tu tienes la esfera mas pequeña que la de Ricardo y, o mucho me equivoco, el ejercicio solo puede tener una única solución. Yo no se quien es el que la tiene mal (la solución, mal pensados), pero no veo que sean iguales los ejercicios. Os propongo que hagáis el corte y le pongáis las cotas, a ver si verdaderamente está bien. No publiquéis nada, pero hacerme el favor de comprobarlo, hay algo raro en los ejercicios.
Estas palabras van para todos, solo me he fijado en las imágenes de Luman y Ricardo, pero tal vez el resto también tengan su pega. Quien sabe, a lo mejor no es tan sencillo como dice Ricardo
Ricardo escribió:Una pregunta, has utilizado la calculadora, como yo
Tal vez tenga "otro" truco el ejercicio.