Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render. NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.
Quisiera aportar el enlace ala página oficial de Keyshot donde encontraréis una serie de video tutoriales que van bastante al grano clasificados por cada uno de los apartados del programa y niveles. El que no sepa inglés mejor que no se moleste.
Mirando este post termine bajando Keyshot 5 y bueno solo importe este modelado en Solidworks y así me quedo la imagen que les comparto, trate de mejorar la imagen con Photoshop pero no se si se mejoró o empeoro, pero así es esto, aclaro que nunca había renderizado y espero aprender hacerlo mejor.
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 9:12 pm, editado 1 vez en total.
El problema que tienen los programas de renderizado es que se aprende a base de horas, muchas horas y pruebas, muchas pruebas, no es como un Solidworks que una extrusión siempre será una extrusión.
Saludos.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Hola Camaleon, yo llevo usando Keyshot desde Junio, lo dibujo todo con Solidworks y lo renderizo todo con Keyshot, no soy un pro, pero estoy super contento con los resultados. Es cierto que es cuestión de meterle horas pero como a todo, lo que pasa que este programa es muy agradecido en cuanto a la relación dedicación-resultado. Si quieres pásate por mi blog personal y mira. Todo lo que verás son renders de dibujos hechos con Solidworks, eso si no tengo nada mecánico, soloo son juguetes o elementos que poco tienen que ver con la parte técnica mecánica. Te dejo el enlace: My Solidworld
Dale caña que luego le pillarás el vicio.
Un saludo.
Enlace a mi blog personal:MySolidworldDisfrútalo!!!