Hola a todos, he estado practicando con solidworks pero me doy cuenta que no se puede hacer estos diseños:
Agradecería la opinión de un experto que programa es el mas adecuado para hacer este tipo de diseños, lo que quiero haces es el molde de estas medallas y así producirlas, aun estoy empezando de cero pero quiero dedicarme a fabricar esto. Que programa se debe utilizar para diseñar algo así?, muchas gracias anticipadamente.
Última edición por Mondeo14 el Jue Nov 03, 2016 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Además de Rhinoceros (Art-Cam no lo conozco) puedes usar 3DMax, Blender, Nuke, Maya. etc. Son programas para modelado tridimensional pero desde una perspectiva "artística". El modelado se realiza desde formas libres. Si SW, Inventor, SE, Catia, Nx, etc "son" dibujo técnico, esos otros programas "son" dibujo artístico a mano alzada.
Muchas gracias por sus respuestas, estuve por elegir Rinhoceros pero no hay muchos tutoriales, al contrario 3dsmax parece tener muchos tutoriales, espero encontrar algo de modelado orgánico , gracias.