Gracias a todos, hace tiempo que se publicó el trabajo y me gustó. Me lo guarde para cuando tuviese un rato para hacerlo y este fin de semana ha sido el momento, a pesar de que estaba un poco "vago". Pero bueno, cuando te pones, te entran las ganas y no paras hasta terminar. Todavía tengo muchas cosas pendientes, pero hay veces que uno no tiene suficiente motivación para continuar. Y no es falta de ganas, lo que pasa es que a veces te da un "bajón" por cualquier cosa y luego te cuesta arrancar. Pero espero que se me pase pronto
Que os conste que el vídeo lo tuve que repetir unas cuatro veces, a mi también me daba la sensación de que los agujeros van para un lado y que los dientes para el contrario, incluso en el engranaje los dientes me parecía que iban al contrario. Pero debe ser una ilusión óptica, porque todas las veces sale igual, aún cambiando la velocidad. Pero bueno, ahí está el resultado.
Por cierto, he retocado algunas cosas, no me parece correcto que el reten (Junta de anillo, marca 8), sea mas pequeño que el alojamiento (en anchura) y este promediado sin apoyar en el fondo. O que su ø interior sea 31, no existe comercialmente. La marca 5, rodamiento de agujas, joder, me volvió loco, hasta que descubrí que era un rodamiento de rodillos cilíndricos . No se quien le habrás dado esos nombres, pero desde luego crean confusión.
Repito, buen trabajo para practicar a la hora de hacer un conjunto. Sencillo y a la vez entretenido. Otra cosa mas, el engranaje y la rueda dentada están hechos con el generador de engranajes y con el generados de cadenas de Inventor.