Hola Javisot, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Tu problema es bastante frecuente con Solid Works, básicamente porque se me ha ocurrido mirar a través de Google posible soluciones y he encontrado muchos comentarios al tema. Te comentaré que en este Foro lo único que podremos hacer por ti es algo legal, si se te ha pasado por la cabeza una ayuda distinta, vas por mal camino. Me imagino que ya te has leído las Normas, pero por si acaso te lo recuerdo, en ella encontrarás que temas ilegales, no tiene cabida en este Foro. Donde "compres" tus programas, no nos importa, ni tampoco cuanto te han cobrado.
Bueno, ahora a lo que vamos, si tienes licencia, he visto en zona de Soporte de Dasault (http://www.solidworks.es/sw/support/FAQ ... ation.html) que con tus datos te dan una solución a ese problema, o eso creo, porque yo no puedo entrar en esa parte. En otros lugares comentan de desinstalar algunas aplicaciones previas (NET Framework, Visual ++, etc) y en otros he visto el tema de modificar el registro. Hombre, si me tocase a mi hacerlo, desde luego que las dos últimas no haría.
Y por si no lo sabes, este error no es solo de Solid Works, pasa con Autodesk también y con otros programas de Microsoft. No te lo aseguro al 100%, pero me parece que a mi me ha pasado este error u otro similar a la hora de instalar Inventor. ¿Que hice para solucionarlo?, pues no te lo puedo asegurar, porque soy de los que hago doscientas cosas hasta que logro instalarlo.
Y como último recurso, te animo a que sigas buscando por Foros especializados en estos temas, a ver si en alguno te dan una idea mas exacta. En este Foro te podemos ayudar a resolver los problemas con una determinada pieza, pero temas de instalaciones, poco o nada podremos hacer.
Y recuerda, leete las Normas, por si acaso