El mundo va a cambiar drásticamente cuando se utilice el diseño industrial para crear órganos corporales. Tomando el sistema digestivo de la vaca como inspiración, un órgano vacuno impreso en 3D y aumentado se utilizara para producir metano para alimentar un vehículo.
El "Digestivo Car" explora una nueva estética de los productos biológicos, abriéndose un debate relacionado a nuevos cuestionamientos a cerca del calentamiento global. Esta fuente de combustible autosuficiente proporcionará un nuevo futuro de energías limpias y un medioambiente más satisfactorio, En lo que usted alimenta a este vehículo que vivirá con hierba del campo.
Desde los comienzos de la Revolución Industrial, los vehículos se fueron adaptando como el método más común de transporte, Sin embargo, irónicamente esta conveniente innovación industrial también se ha convertido en un símbolo de contaminación del aire y ha acelerado el calentamiento global.
Hoy en día en comparación con otros animales, las vacas expulsan una gran cantidad de metano de sus órganos. Esa emisión de metano producido por los rumiantes ya ha contribuido significativamente al calentamiento global.
En un mundo con un futuro especulativo, la biotecnología podría provocar una nueva revolución industrial? un nuevo producto híbrido podría revolucionar nuestro entorno? La Impresión 3D se utiliza actualmente en los trasplantes de órganos. A través de esta técnica el sistema digestivo de la vaca podría ser destinada a convertirse en una nueva manera de producir energías alternativas autosuficientes y también la clave para poder tener un mundo mas verde.
Los cuatro diferentes estómagos híbridos se utilizan para alimentar el vehículo. Con el fin de controlar el estado de salud durante la conducción, las bolsas de estómago se encienden de a dentro para fuera.
La forma y la estructura también está diseñada para fortalecer la biofunción y también reemplazar el mecanismo de los músculos.
Cuando el conductor enciende los estómagos, el combustible del vehículo se convierte en biorresiduos. Con esto la recopilación de energías naturales contribuye con el mejoramiento del medioambiente. Este proceso bio vehicular representa la circulación de los sistemas ecológicos.