me sigue sorprendiendo el pulpo paul
me sigue sorprendiendo el pulpo paul
161 respuestas en este post del mundial
La verdad es que ha estado insuperable
Saludos y enhorabuena
P.D: ha sido curioso esto de hacer de comentarista, jejeje
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
CAMPEONES DEL MUNDO
Si señor, somos los mejores del mundo.
Y además MERECIDISIMO.
OLÉ, OLÉ Y OLÉ.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
GRANDE HOLANDA, que gran detalle el hacerle pasillo a España en lugar de irse al vestidor como lo hacen todos.
Ya viene para aquí
...y además viene con unos campeones que han ganado con elegancia y señorío
Nodrak escribió:gran detalla el hacerle pasillo a España
...toda la razón
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Bufff, un poco mas y tenéis que venir a visitarme al hospital, en serio, casi me da algo. Pero al final, mi corazonada funcionó. Dije que iba a ganar uno que no lo había hecho nunca, pero cuando lo dije evidentemente pensaba en España. Que grande eres Iniesta, bueno, y Xabi Alonso, Xavi, Puyol, Busquets, Casillas (San Casillas) ...... y todos, hasta Del Bosque, que me caía un poco más simpático que Luis Aragonés.
Pero lo mejor tal vez os lo habéis perdido, trato de explicarlo para los de fuera también, no es que desvaríe. Resulta que en España se veía el partido por dos canales, Tele 5 (que había comprado los partidos de España) y Canal Plus, que es un canal vía Satélite. Yo lo he visto por este último, los comentaristas me gustan mas que los de Tele 5. Para aquellos que no lo sepan, en Tele 5 esta de comentarista a pie de campo una chica "mu fea", que se llama Sara Carbonero (mirar que "fea" es la tía)
y da la casualidad que es novia de Iker Casillas, pues bien, cuando ha terminado el partido y la celebración, se me ha ocurrido pasar a ver el canal Tele 5 y allí estaba Sara Carbonero entrevistando a Casillas, le ha preguntado que sensaciones y tal y el pobre chico no podía ni hablar de la emoción y en lugar de eso le ha plantado un beso en todo los morros a su chica , no veáis la cara que se le ha puesto a la muchacha, no sabía ni por donde seguir, al final a tenido que cortar la entrevista (no había mas que decir) y sus compañeros se han quedado sonrientes y tan sorprendidos como los demás. Pero sin lugar a dudas, la mas sorprendida ella, que creo que estaba pensando "tierra trágame". Ha sido muy curioso e interesante.
Por lo demás, que me he emocionado mucho y he saltado de alegría con el gol, ahora creo que muchos han de retractarse de sus palabras. España es CAMPEONA DEL MUNDO y con merecimiento, los dos últimos partidos a jugado como se ha de jugar, con fútbol limpio. Y lo siento por los holandeses, pero su equipo no se merecía ganar, que juego mas sucio, si no tenían ni que haber terminado la primera parte con los 11. Que faltas sin balón y del árbitro ni hablemos, yo ya sabía que no iba a pitar ningún penalti a no ser que fuese clamoroso y claro.
España como en todo el campeonato, un poco rácana de goles, pero CAMPEONES.
PD: Joder con el post, cuanto se ha cotorreado (y lo que queda), 12 páginas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Bienvenido. es el segundo partido que veo entero. solo el del sabado y este completos. los demas, me pillaron en el trabajo. y solo he visto en parte.
para juego sucio, el de holanda. el de uruguay no ha sido ni comparacion. si los comparamos, el de uruguay sucio porque no queria jugar, pero no pegaban las patadas de estos guarros. habeis visto un partido de futbol o de karate. la que le han pegado a xavi alonso, es de expulsion. y muchas mas. y encima, se hacian los locos, y reclamaban lo irreclamable.
no se han merecido ganar. si no ganara españa, preferia que lo hiciese alemania. ayer me alegre con cada gol que metio alemania.
unos señores.
La historia la escribes con tus actos.
viendo a la novia de Iker nos tenemos que dar cuenta que iker tiene tiempo siendo el campeon, ja jaja ja ja ja
a dar la vuelta olimpica se ha dicho!!!!
ayer me senté a ver el partido y los 15 primeros minutos vi un equipo solo,
claro que lo mismo pensó holanda y como no supo pararlo jugando lo tuvo que hacer
con violencia.
eso solo lo puede parar el inútil del arbitro pero era un inútil, un tío que ha estado
sancionado dos años por un arbitraje similar en la eurocopa y le regalan la final
del mundo y para mas colmo villar es el presidente de arbitraje o algo así.
las faltas para expulsar a la mitad de holanda y reconocido en su país
que se avergüenzan de sus jugadores.
ayer el que entienda un poco de fútbol nunca podía ir con holanda que
practico un juego violento y anti todo.
pero por fin la justicia se hizo y gano la selección que desde el principio del
mundial salio ha jugar todos los partidos, lastima que todos menos Alemania
se preocupasen mas de darnos patadas que de jugar ellos.
somos campeones con todo merecimiento....
Hola, pues nada lo dicho ya SOMOS CAMPEONES en las camisetas ya van con una estrella,
esto es un momento histórico, pero tengo claro que es como cuando abres el melón, van a venir mas mundiales seguidos ya veréis,,
Sobre el partido lo que habéis comentado, gran juego sucio por parte de los Holandeses, y aunque el fútbol es muy injusto, esta vez no lo a sido, y a premiado al buen juego
Lo siento amigo Nodrak, ya te lo dije en un post anterior eres muy joven y tienes que ir aprendiendo de los errores, siento el batacazo
Y no me olvido de ti Carlos, punto para ti, as estado en todos los partido, por mi parte, el comentarista de deportes del foro, no e podido seguir minuto a minuto tus comentarios, otros placeres me tenían un poco ocupado, algún baño a altas horas de la madrugada, que le vamos a hacer, hoy en el trabajo también hemos cumplido
Que gran palmares se lleva Del Bosque como entrenador, a ganado todo con clubs y ahora el máximo triunfo como seleccionador nacional, impresionante, creo que solo están el y Lippi en el mundo con estos triunfos, a mi personalmente me cae mucho mejor Del Bosque que Luis Aragones, como ley en un post anterior, aunque debemos de reconocer que es prácticamente el equipo de Luis, el formo el grupo,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hola, esta es la próxima alineación de Holanda en la euro-copa
Como esto es un foro a nivel mundial, espero que ningún Holandés se sienta ofendido, aunque creo que no nos visitan
Saludo
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
No tienen nada que hacer, la ROJA se los comerá con patatas.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits