Hola a todos.
Aquí va el segundo ejercicio que aparece en el cuaderno.
Se trata de una llave de paso, y el cuerpo es un poco complicado de modelar.
Modelo realizado con Inventor y renderizado con KeyShot.
Un saludo
Hola a todos.
Aquí va el segundo ejercicio que aparece en el cuaderno.
Se trata de una llave de paso, y el cuerpo es un poco complicado de modelar.
Modelo realizado con Inventor y renderizado con KeyShot.
Un saludo
Perdona Trazo pero creo que ese agujero elíptico del cuerpo de la llave no es lo que debería ser.
Como bien dices el cuerpo es difícil de modelar, yo lo he hecho con superficies en Catia.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenos días, dejo mi solución.
Saludos y reparto de puntos.
Y ahora la llave completa.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola a todos, y reparto de puntos.
Ricardo escribió:ese agujero elíptico del cuerpo de la llave no es lo que debería ser
Pues creo que tienes razón, y que sería más apropiado haberle hecho una forma más parecida al hueco de la pieza central. De todas formas, como he hecho el hueco con un solevado, me parecía más lógico hacer la transición entre una circunferencia y una elipse que entre una circunferencia y un trapecio con los vértices redondeados, y al hacer la parte exterior de la pieza con un desfase, la forma exterior quedaría un poco "rara".
Ricardo escribió:el cuerpo es difícil de modelar, yo lo he hecho con superficies
No digas que es difícil, que si no la gente no se anima a modelarlo . Yo también lo he hecho con superficies.
Un saludo
Bueno, aquí os queda la mía. El problema no es hacerla, son las cotas rarillas del señor Soto. +1 a todos.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
Buenas tardes
Otro más de este cuaderno, el cuerpo se las trae
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Hola a todos:
Esta es mi llave de paso.
Saludos